En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 28 de marzo de 2013

(Fotos) Así se vivió la Previa del Unión Vallejo vs Universidad César Vallejo.


+ Imágenes


Por primera vez en su historia se enfrentan en el Bonilla los dos equipos de la UCV. El Unión Vallejo de Tarapoto y la UCV de Trujillo midieron fuerzas en el Bonilla.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez
Cobertura Especial

Viernes 22 de marzo, hora: 7:00 p.m. media hora antes los dos equipos llegaban al coliseo Manuel Niño Bonilla de Miraflores, la UCV de Trujillo llegaba como único líder del torneo, el Unión Vallejo sigue en la lucha ya que el objetivo es clasificar al octogonal.

Por motivos de tener recargada la agenda con la selección juvenil de voleibol de Perú, la DT de la UCV Trujillo no pudo estar presente ya que se encontraba en el país de Cuba, pero quién tomó la cabeza del grupo fue el profesor Gaspar Vicuña, por el otro bando el Unión Vallejo si tuvo a su DT el profesor Maxwell Bartra.

Fue un partido intenso ambos equipos demostraron toda su artillería, pero la experiencia y el talento con el que cuenta las UCV de Trujillo se impuso a un joven, pero aguerrido Unión Vallejo que fecha a fecha viene demostrando buen nivel y que puede dar la sorpresa en el octogonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA