En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 18 de marzo de 2013

¡Versos en el Bonilla! Vallejo dio cátedra de buen juego ante Latino Amisa.




+ Imágenes


Vallejo no tuvo problemas para ganar por 3 sets a 0 al Latino Amisa que fecha a fecha ve complicada su permanencia en la primera división, las ‘latinas’ son las coleras del campeonato.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vilchez

Vallejo dio ‘Cátedra’ de buen juego de voleibol ante un Latino Amisa que no pudo contar con su D.T. en campo, al parecer fue suspendido varias fechas, ya que no es normal ver a un Director Técnico dirigiendo desde la tribuna preferencial.

Paola Garcia, Milagros Moy y Verónica Contreras volvieron a mostrar toda su magia en el juego, Paolita García los dos primeros sets estuvo sensacional con sus mates, aprovecho al máximo las levantadas de Verónica. Milagros Moy con su potentes mates también complico a cada momento ante las ‘Latinas’ que por mas que intentaron jugar de igual a igual no supieron hacerlo ya que el ataque de las ‘Poetas’ erán fuertes.

Asi formaron desde el ¡Vamos! Las poetas: Verónica Contreras, Paola García,  Sidarka Nuñez, Marianne Fersola, Mirian Patiño (Líbero),  Milagros Moy y Mabel Olemar, el equipo estuvo dirigido por el ‘Profe’ Gaspar en ausencia de Natalia Málaga que se encontraba en Cuba con el equipo de voleibol juvenil de Perú.

El encuentro tuvo la grata presencia de la Directora del Club de Voleibol de la UCV, Kelly Acuña que no se pierde los encuentros de su equipo, sabe que para salir campeones el plantel debe estar concentrado, Kelly esta siempre pendiente del equipo de voleibol, ya que este año si o si el título nacional se va para Trujillo.

El primer set Vallejo recibió un duchazo de agua fría, ya que las ‘Latinas’ salieron con hambre de triunfo e hicieron los tres primeros puntos, ahí fue donde se vio la garra de Paola García que comenzó a matar y lograr emparejar el encuentro, Vallejo remontó y logro ganar 25 a 7 el primer set, Marianne Fersola se hizo como 10 puntos seguidos.

El segundo set la historia no fue distinta Vallejo ganó el set por 25 a 8, las ‘Latinas’ por momentos jugaban bien, luego con el transcurrir del set se bajoneaban por que no les salía los ataques.

El tercer y último set Vallejo cerró con broche de oro, ganando a las latinas por 25 a 16 puntos.

El próximo choque de Vallejo será ante el  equipo hermano del Unión Vallejo el viernes 22 de marzo a las 7:00 p.m. en el Coliseo Bonilla de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA