En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 17 de marzo de 2013

(Fotos) Muñeco UCV impuso clases de baile y apoyo a las ‘poetas’.



+ Imágenes

El encuentro del último viernes 15 de marzo entre ‘poetas’ y ‘latinas’ estuvo como lo había planeado las trujillanas, ganar los 3 sets y no dar ventajas a la San Martín en el Torneo.

Por Renzo Ramos | Cámara: Carlos Vílchez

Fecha a Fecha el muñeco de la UCV se gana el cariño de todos los espectadores del Coliseo y es que este muñeco es recontra bailarin, apenas termina el tiempo, la DJ’ del Coliseo se pone una música del momento y el Muñeco se manda con los pasos de moda, si es una salsa el muñeco salsea como los bravos, si es una cumbia, también agarra los pasos de los Yaipen y ¡Pum! Tonea bien.

Pero el Muñeco no solamente es puro pasitos de moda, también con cada punto ganado de las ‘poetas’ salta en su esquina, hace pasos increíbles, ya los comentaristas de CMD (Gino Bonatti y Sandra Rodriguez) destacan que el Muñeco le da un color especial al Coliseo.

Muñeco se prepara para el próximo encuentro entre ‘Poetas’ y ‘Poetas del Oriente’ en castellano juega la Universidad César Vallejo vs Unión Vallejo de Tarapoto, ambos equipos son hermanas, pero la UCV no puede darse el lujo de perder ya que la San Martin comparte la punta con las trujillanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA