En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 9 de marzo de 2013

Richard Acuña postulará a FPF como opositor de Manuel Burga



Así lo confirmó su padre y presidente de la Universidad César Vallejo, César Acuña, en una entrevista a DT de El Comercio

PEDRO CANELO

El portón de una casona ubicada dentro de la Universidad César Vallejo se abre y aparece todo el plantel del club. No falta nadie. Jugadores, comando técnico y dirigentes. La reunión ha durado más de una hora y allí el presidente César Acuña les renovó la confianza a pesar de la urgencia de ganarle hoy a la San Martín (8 p.m. en el Mansiche). No hay apuro en el cuadro poeta. Al menos, eso parece.

¿Sigue molesto con los periodistas por la forma como lo citaron en la inauguración de la Feria del Libro con esa frase de que “no lee ni escribe”?
No estoy molesto, pero sí fue un acto malintencionado de la prensa. Yo dije que para inaugurar una obra casi nunca leo y nunca escribo los discursos, porque soy espontáneo en mis expresiones. Pero los medios publicaron otra cosa. Nunca dije “no leo ni escribo” a secas. Los medios cortaron la frase y rebotó, pero ya hice la aclaración en el evento por el aniversario de Trujillo.

¿ Apoyará a su hijo Richard en el proyecto de llegar a la presidencia de la FPF?
Él ha demostrado que es uno de los dirigentes jóvenes con más éxitos en el fútbol profesional. Él maneja el equipo desde los 18 años. Ahora que tiene 27 años ha conseguido clasificar a dos copas sudame-ricanas y la Copa Libertadores. Él es uno de los dirigentes que en el futuro debería tener responsabilidades a nivel nacional.

¿Entonces sí será candidato en el 2014?
Claro, queremos llegar a la Federación, queremos llegar a la Asociación. Los Acuña queremos ser parte de la organización del fútbol peruano. Yo espero que en el 2014 exista el gran cambio, y este tiene que darse con un nuevo presidente de la FPF. Hay que dar oportunidades a nuevos dirigentes. Me encantaría que Richard Acuña sea el próximo presidente, porque sería un joven que trabajaría con mucha pasión y le daría la fortaleza de la juventud que necesita nuestro balompié. Él tiene todo el respaldo de la familia, me sentiría orgulloso si sale elegido.

¿Será la lista de la oposición a Burga?
Más que oposición sería una nueva opción. Y la mejor opción es Richard Acuña.

¿Dejaría en sus cargos a técnicos como Markarián y Daniel Ahmed?
Si los resultados son favorables, sí; si no hay resultados, tendrán que irse. Tenemos que hacer lo posible para revolucionar el fútbol peruano, y buscar a las personas idóneas.

Fuente: ElComercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA