En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 4 de marzo de 2013

(Entrevista) El Club de Fans de Milagros Moy conversó con ‘Fuerza Vallejo’.




El Club de Fans mas fanático de la Liga es sin duda la que tiene Milagros Moy, todos los partidos está presente apoyando y alentando a su ídola (Milagros Moy).



Por Renzo Ramos
Video: Carlos Vilchez.



Milagros Moy volvió después de un buen tiempo de ausencia a jugar en la LNSVF, fue Natalia Málaga que en conversación con Kelly Acuña (Presidenta del Club de Vóley) hicieron su llamado a Milagros Moy que se encontraba fuera del país.



El retorno de Milagros Moy junto a su amiga Verónica Contreras permiten que este Vallejo sueñe con el primer título nacional y es que vienen haciendo un campañon y el poeta quiere llevar el primer título a Trujillo.



‘Bueno hace muchos años seguíamos a Mila desde sus inicios cuando estaba en la selección y bueno cuando ella partió al extranjero no teníamos noticias de ella, pero esperamos su pronto retorno, nos enteramos (Club de Fans) que se encontraba en Perú desde el año pasado y nos animamos todas nosotras mucha gente más y formamos el Club de Fans’ nos comento emocionada Eli, que es la Presidenta del Club de Fans.



El Club de Fans de Milagros Moy también la estuvo apoyando en el Vóley Playa dónde participo Milagros (Moy) sin dudas que es el Club de Fans más pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA