En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Salomón Libman: “Vuelvo a la selección más cuajado y maduro” (VIDEO)







El arquero de César Vallejo contó que el entorno de Sergio Markarian siempre mantuvo contacto con él. Su último partido oficial fue ante Chile en la Copa América 2011. VER VIDEO
Jorge Andrés López
 Desde Trujillo
 jlopez@depor.pe

Coge la bandera y gentilmente trata de cumplir con el pedido de todos los fotógrafos. Posar con la bicolor es el ritual de todo convocado a la selección. Salomón Libman ya ha gozado de ese privilegio varias veces pero nunca se pudo quedar. Esta vez quiere permanecer por mucho tiempo en la Videna.

“Yo trabajo para jugar por la selección y trataré de aprovechar la oportunidad. Pero primero pensar en el partido que tengo el domingo con mi equipo, con César Vallejo en Huancayo, y después pensar en la selección. Vine aquí para tener continuidad y volver a la selección. Y las cosas se están dando. Sé que la competencia será dura”, dijo a Depor.

En torneos oficiales su único partido con la selección lo jugó ante Chile por la Copa América el 12 de julio de 2011. Aquella vez perdimos 1-0. Luego estuvo en la banca en los partidos de Eliminatorias ante Chile y Ecuador en octubre y noviembre de 2011. Y su último partido fue un amistoso el 21 de marzo de 2012. También fue ante Chile y perdimos 3-1.

Salomón contó que cuando salió de Alianza Lima para llegar a Vallejo, el comando técnico de Markarian siempre mantuvo el contacto con él. En la Videna nunca dejaron de estar pendientes.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA