En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Alejandro Toledo Manrique recibió el grado de Honoris Causa y brindó conferencia magistral


En el marco del V Aniversario Institucional de la Universidad César Vallejo- Lima Norte, se distinguió en memorable ceremonia al ex presidente Dr. Alejandro Toledo Manrique con la condecoración Doctor Honoris Causa por parte de esta casa de estudios. El magno evento se realizó el jueves 16 de diciembre en el auditorio Poemas Humanos.

Durante su visita, el ex mandatario de la República, reconoció la encomiable labor del Rector Fundador de la UCV, César Acuña Peralta, por su visión emprendedora al instaurar una sede educativa en el cinturón urbano de la capital peruana, caracterizada por su pujanza empresarial y la perseverancia de cada uno de sus habitantes.

"Sr. Rector permítame romper con el protocolo y decirle que quiero ser más que un Doctor Honoris Causa. Le pido que me conceda el privilegio de ser un profesor, común y corriente, de esta prestigiosa casa de estudios", señaló durante su emotivo discurso donde recalcó su interés de ser parte de la plana docente ad-honorem. Asimismo felicitó la labor académica que la Universidad César Vallejo ha venido desempeñando en beneficio de la sociedad peruana.

Por otro lado, manifestó su deseo de promover una revolución en la calidad educativa del Perú. "Soy la evidencia andante de lo que pudo hacer la educación. Nací en las garras de la pobreza extrema. Gracias a la educación pude conducir las riendas del Perú. Por eso confío en la educación y en los ciudadanos que apuestan por ella", señaló al agradecer la honorable distinción que le otorgó la UCV.

Asistieron personalidades del ámbito académico, empresarial y político. El evento estuvo encabezado por el Rector del centro de estudios, Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas, y demás autoridades de la filial Lima Norte.

Fuente: UCV Lima



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA