En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Conferencia Magistral del Dr. Alejandro Toledo Manrique en la Universidad César Vallejo



En emotiva ceremonia, el ex presidente Alejandro Toledo, fue investido con el grado de “Doctor Honoris Causa” por las altas autoridades de la Universidad “César Vallejo” en su sede de Lima norte. El evento se llevó a cabo al mediodia en el marco de la celebración del 5to aniversario de esta casa superior de estudios.

Entre los considerandos de la extensa resolución que avala esta distinción, se evidenció el origen andino del ex mandatario y su larga trayectoria académica. Cuando Toledo hizo uso de la palabra agradeció por la distinción recibida y muy emocionado dijo “yo nací en un hogar con 16 hijos, condenado a vivir en la pobreza extrema e ignorancia y si he llegado a ocupar la más alta magistratura del país es solo gracias a la educación y lo que los maestros hicieron de mi”. Felicitó a las autoridades de la UCV Lima norte y a su fundador el ingeniero César Acuña por haber apostado a favor de los hijos de los emigrantes que con su esfuerzo y tesón están cambiando la zona norte de la capital e instó a la juventud a perseguir sus sueños y con ello asegurar el desarrollo del país.



Como se sabe, la universidad “César Vallejo” tiene su sede principal en la ciudad de Trujillo, pero la filial de Lima norte ha logrado un vertiginoso desarrollo en solo 5 años, atendiendo a los hijos de más de catorce mil familias que confían en la calidad educativa de la UCV, la que no solo forma al profesional sino al "ser" de ese profesional mediante ejes transversales a través de los cursos de Formación General, entre los que destaca "Cátedra Vallejo", curso que revalora la vida y obra del vate de Santiago de Chuco, César Vallejo Mendoza.



Video: Elcomercio
Texto: http://bolognesinoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA