En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 12 de diciembre de 2010

"Manzanón" cerró su ciclo en tienda vallejiana


LA LIBERTAD | Y un día tuvo que partir. Tras dos temporadas, 2008 al 2010, Francisco Hernández expresó que no va más en la Universidad César Vallejo.

Su futuro para el 2011 está entre Melgar, Juan Aurich, Cobresol, Sport Boys y Alianza Lima.

Con tres temporadas seguidas, ¿qué te deja tu paso por Vallejo? La satisfacción de haber llevado la cinta de capitán de Vallejo y haber clasificado a dos copas internacionales (sudamericana 2010 y 2011).

Siempre estaré siempre en la historia del club. Me voy tranquilo y contento porque siempre di todo de mí en la cancha.

Dejas una deuda pendiente...

Con Vallejo perdí la categoría en el 2005, he jugado una Copa Sudamericana (2010) y lo único que me faltó es haber sido campeón y clasificar a la Copa Libertadores. Este año estuvimos cerca, pero tuvimos un bajón futbolístico y no se lograron los objetivos.

¿Te tomó de sorpresa tu salida de vallejo? Me sorprendió, ya que he sido el jugador que más partidos a disputado en el año (36 cotejos), pero así es el fútbol. Me reuní con Richard Acuña, vicepresidente poeta, y me dijo que por un recorte presupuestal no iba más en Vallejo.

En el 2011, si le marcas un gol a vallejo lo celebras...

Le tengo un cariño a la camiseta poeta, pero igual si llego a marcarle un tanto en el 2011 lo celebraré.

Cerraste un ciclo en Trujillo, ¿esperas volver? Me voy de la mejor manera con los dirigentes y algún día regresaré por mi revancha a Vallejo.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA