En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Kuczynski presentó su plan de gobierno y formalizó su candidatura presidencial

Candidato de la Alianza para el Gran Cambio reiteró desde el Cono Norte que trabajará para erradicar la pobreza en el país.




El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski presentó hoy los lineamientos de su plan de gobierno acompañado por los cuatro líderes que lo respaldan: Lourdes Flores (PPC), Yehude Simon (Partido Humanista Peruano), César Acuña (Alianza para el Progreso) y Humberto Lay (Restauración Nacional).

De esta manera el ex ministro de Economía formalizó el lanzamiento de su candidatura por la Alianza para el Gran Cambio.

“Este frente no es un sancochado, representa al Perú, una mezcla de razas, culturas, geografías e ideas (..) es el frente que tiene un futuro para llevar al Perú hacia adelante, no es un frente meramente electoral es un frente que queremos que trabaje los siguientes gobiernos, en 15 años, para que el Perú logre ser un país moderno”, dijo PPK durante su discurso.

“ESTUDIÉ GRACIAS A BECAS”
En otro momento dijo a quienes lo tildan de “viejo”, que ha trabajado más de 50 años y ha sido testigo de muchas cosas. También contó que su padre, quien trabajó en nuestra amazonía no pudo pagarle los estudios. “Tuve la suerte de conseguir becas para estudiar fuera, pero mientras tanto tenía la frustración por lo que pasaba con el Perú”, contó.

LAS PROMESAS
Su plan de gobierno incluye los 25 compromisos de la Alianza para el Gran Cambio, los mismos que apuntan a disminuir la pobreza. Entre estos, duplicar la inversión en educación de 3,5% a 7%, eliminar casi a cero la pobreza extrema y dejar en 10% la pobreza general, así como crear una Policía del medio ambiente financiada por el canon.

La actividad fue transmitida en vivo y en directo por el Canal 7.


Fuente: Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA