En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 9 de diciembre de 2010

GANADORES DEL II Encuentro Gastronómico 2010. Augusto Sánchez dueño de la Cevicheria Mi Barrunto



Augusto Sánchez un hombre emprendedor, empresario y dueño de la Cevicheria “Mi Barrunto” nos visito en el IV Festival Folclórico y II Encuentro Gastronómico 2010

Augusto Sánches premio a los mejores cocteles que se habían presentado en la Feria Gastronomico y dio sabias palabras a los jóvenes que sigue la carrera de Administración de Turismo y Hotelería.

Cabe Resaltar que la mejor Cevicheria en Lima es “Mi Barrunto” y lo visitan personajes famoso de la Tele y los jugadores de los equipos de fútbol, es que la calidad de sus platos han hecho de Mi Barrunto la mejor cevicheria.

MI BARRUNTO:
Dirección: Jr. Sebastián Barranca 940 y 935 – La Victoria / Teléfono: (511) 427-2066







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA