En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Territorio vecinal del Alambre reconoce labor de Richard Acuña a favor del fútbol trujillano

Richard Acuña siempre apoyando el deporte.


Territorio vecinal del Alambre reconoce labor de Richard Acuña a favor del fútbol trujillano

El territorio vecinal Nº 31 de la urbanización “El Alambre”, reconoció al joven dirigente deportivo, Richard Acuña Núñez, Vicepresidente del Club César Vallejo por su notable desempeño a favor del deporte trujillano y liberteño y además por su gran gestión empresarial a cargo de la Universidad César Vallejo (UCV).

El acto se realizó luego que su grupo de apoyo de la Universidad César Vallejo acudiera hasta mencionado sector llevando el programa “Una Navidad Diferente” el cual busca brindar regalos a los niños más necesitados.

“Para nosotros reconocer la labor del joven Richard Acuña es muy gratificante debido a lo que viene realizando en los últimos años a favor del fútbol trujillano. Creemos que el haber hecho historia en el deporte rey, clasificando a nuestra ciudad a un torneo internacional y haber campeonado en el torneo de reserva es digno de admirar y espero que todos los dirigentes deportivos sigan el ejemplo de la Universidad César Vallejo, manifestó Nelson Díaz, alcalde del territorio vecinal Nº 31.

Por su parte, Richard Acuña Núñez agradeció el gesto de los integrantes de la junta vecinal del Alambre. “Esto para mi es una sorpresa, no me lo esperaba. Creo que el recibir un reconocimiento de una urbanización como el Alambre incita a cualquier dirigente deportivo a seguir trabajando por el deporte y la educación de nuestra región”.

Cabe destacar que el programa “Una Navidad Diferente” continúa hasta el 22 de diciembre, día donde el promotor de esta campaña brindará una conferencia de prensa en el distrito de Moche donde hablará sobre el futuro deportivo de la UCV y las especulaciones políticas que vienen difundiendo algunos medios sobre su persona.

Fuente: UCV Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA