En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Alejandro Toledo será distinguido por la UCV en ceremonia por quinto aniversario en Lima Norte



En memorable ceremonia que enfatiza el V Aniversario institucional de la sede de la Universidad César Vallejo en Lima Norte, el ex presidente Dr. Alejandro Toledo Manrique recibirá significativa distinción Doctor Honoris Causa por parte de esta casa de estudios.

El magno evento se realizará el próximo jueves 16 de diciembre, a las 11:00 a.m., en el auditorio Poemas Humanos, ubicado en el campus universitario (Av. Alfredo Mendiola 6232- Panamericana Norte- Los Olivos).

Durante su visita, brindará una conferencia magistral sobre la importancia de la educación con el propósito de lograr un país más desarrollado y sostenible, destacando su ejemplo de vida. “Nací sentenciado a vivir en la pobreza extrema, pero ahora soy libre. Soy libre gracias a la educación”, expresó ante la 32va. Conferencia General de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), representando al Perú como su presidente, en octubre de 2003.

Asistirán personalidades del ámbito académico, empresarial y político. El evento estará encabezado por el Fundador de la UCV, Ing. César Acuña Peralta, y por el Rector del centro de estudios, Dr.Sigifredo Orbegoso Venegas.

Programa:


Ceremonia Central por el V Aniversario de creación de la sede de la Universidad César Vallejo en Lima.

• Himno Nacional del Perú.
• Presentación de la Ceremonia Central por el V Aniversario de Creación de la Universidad César Vallejo Lima Norte a cargo del Lic. Luis Iberico Núñez.
• Lectura de Resolución 222-2005/CONAFU del 7/12/2005 y de la Resolución Rectoral N° 453-2004/UCV a cargo del Dr. Heraclio Campana Añasco, Director Académico de la sede de Lima Norte.
• Palabras del Director General de la Universidad César Vallejo de Lima Norte, Dr. Juan Manuel Pacheco Zeballos.
• Presentación del Dr. Alejandro Toledo Manrique a cargo del Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas, Rector de la Universidad.
• Distinción con el Título de Doctor Honoris Causa al Dr. Alejandro Toledo Manrique a cargo del Dr. César Acuña Peralta, Fundador de la Universidad.
• Conferencia Magistral por el Dr. Alejandro Toledo Manrique.
• Mensaje del Fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta.
• Himno de la Universidad César Vallejo.
• Brindis de Honor a cargo de la Dra. Karina Cárdenas Ruíz, Directora de Asuntos Estudiantiles de la sede Lima Norte.

Fuente: UCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA