En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Rivera asegura que peleará título con Vallejo y hará buena campaña en la Sudamericana

CHINO RIVERA "RECTOR DEL FUTBOL PERUANO"


"Me voy a graduar de rector porque voy dirigiendo dos universidades". Con una frase hilarante, Víctor Rivera da vuelta a la página de su paso por Cristal y buscará ser aplicado para que su trabajo en la universidad César Vallejo tenga buenos resultados.
"Estoy contento por esta posibilidad, la expectativa es grande.

Queremos hacer un recambio generacional con los jugadores del torneo de reservas, gente identificada con el club.

Vamos a hacer un equipo serio que peleará el torneo nacional y que haga una buena Copa Sudamericana", señala el "Chino", quien firmará su vínculo con el cuadro "poeta" este lunes.

»Proceso largo
"Lo único que prometo es mucho trabajo, la idea es hacer un proceso largo, hacer cambios importantes y que la madurez se dé en un corto plazo. Todavía no puedo asegurar quién se va o se queda, eso está en evaluación. La idea es tener un plantel joven y con gente de la zona", asegura el estratega.


"De Cristal me voy dejando la puerta abierta, ni siquiera juntita, donde hubo mucho compromiso del comando técnico, de los jugadores, hicimos más de diez mil minutos en la bolsa de Sub-20, el promedio de edad de los jugadores es de 23 años y conseguimos 20 puntos en la última parte del torneo, evidenciando que encontramos la madurez", sostuvo el "Chino".


Para el flamante técnico de Vallejo la política no le es esquiva, ya que siente el aprecio de muchos peruanos. "Agradezco a toda la gente que me muestra su cariño en diversas partes del país", indicó.

»Quieren al "Lobo"
El delantero nacional Juan Gonzales Vigil es tentado por el elenco trujillano para reforzar el ataque del equipo. El "Lobo" negocia su fichaje y en los próximos días podría estampar su firma. En el mismo camino está Mario Leguizamón.
Así, los "poetas" se van armando luego que la directiva confirmara las contrataciones de Jeickson Reyes (ex Cristal) y Jaime Linares (ex Cienciano)./// Fuente: Elbocon.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA