En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Richard Acuña renunció a la lista de Manuel Burga por "motivos personales"

El hijo de César Acuña, presidente del club César Vallejo, postulaba al cargo de vocal en la plancha con la que el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol quiere reelegirse por segunda vez


DECISIÓN CORRECTA AMIGO RICHARD.

¿Será el único o vendrán más? Hoy renunció uno de los postulantes al cargo de vocal en la lista con la que Manuel Burga va por la segunda reelección en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Se trata de Richard Acuña, quien representaba al club trujillano César Vallejo, el cual preside su padre César Acuña. El renunciante adujo que da un paso al costado por “motivos personales y empresariales”.

“Mañana ingresaré un documento a la Federación agradeciendo esa oportunidad. Yo ya hablé con Burga y con mi padre César Acuña, el presidente de Vallejo, sobre esta decisión”, explicó Acuña Núñez, cuya renuncia no afecta a la lista electoral, pues su reemplazo será seleccionado en caso gane la lista.

NO RENUNCIA POR LA MALA IMAGEN DE BURGA
Pese a su alejamiento, Acuña le deseó buena suerte a Burga en caso este sea reelegido como máxima autoridad del fútbol nacional y descartó que su decisión se deba a la mala imagen del presidente de la FPF.

“Yo tengo una amistad con el doctor Burga. Pero si yo participo en algo debe ser para ejecutar nuevos proyectos que beneficien al fútbol peruano, pero no lo tendré”, añadió.

Cabe resaltar que según informaciones aparecidas en otros medios, Richard Acuña estaría en el bolo para ser uno de los candidatos por Trujillo al Congreso de la República con la Alianza Por el Cambio, que lidera el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski.

Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA