En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Victor Rivera es el nuevo DT de la Universidad César Vallejo


Víctor Rivera será el nuevo técnico de César Vallejo para la campaña del 2011, tras su paso en Sporting Cristal. Luego de oficializar su desvinculación a partir del 31 de diciembre.

"Yo me siento muy satisfecho por el trabajo que hice en Sporting Cristal, porque luego de un comienzo difícil, al final del torneo pudimos consolidar jovenes promesas, como Yotún, Cancar, Andy Pando, Lojas, Advíncula, entre otros y ante el interés de Vallejo estamos abiertos ha emprender nuevos retos", afirmó el "Chino".

"Cuando llegue a Cristal di una lista de jugadores entre los que estaban Arriola, Guizasola, Contreras, Vitti, Pedro García... y otros, recuerda que yo dirigí a la San Martín, pero en ese momento recortaron el presupuesto del club y con el afán de colaborar, me adecué a la nueva circunstancia porque soy un hombre de retos y Cristal lo era".

La segunda etapa rimense era reforzar la base joven del plantel "pero quien marca la filosofía del club son los dirigentes y yo estoy muy agradecido con ellos", aseveró el entrenador.

SE LLEVAN AL MEJOR

Trascendió que el vicepresidente del cuadro trujillano, Richar Acuña, vino especialmente a Lima para cerrar el fichaje del entrenador bicampeón del fútbol peruano con la San Martín.

La política del César Vallejo es mantener la base del plantel, repontenciarse con jugadores nacionales que tiene aspiraciones de crecer, luego que esta temporada no lograran clasificar a ningún torneo internacional.

El Bocon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA