En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 3 de diciembre de 2010

FINAL. ADMINISTRACIÓN VS INGENIERIA INDUSTRIAL.

El buen juego, la garra y sobre el juego colectivo hizo de la final un partidazo. El partido culmino con 3 goles para cada equipo, pero la definición de penales corono al Campeón 2010.



El duelo inicio con un equipo de Administración un poco sobrado, pero al transcurrir los minutos se dieron cuenta de que el partido no les iba a ser fácil y comenzaron a jugar a otro ritmo.

El primer tanto fue de la Escuela de Administración, un golazo de fuera del área para darle la alegría a toda su Barra que se hizo presente en el Colegio P.I.N.

Los chicos de Ing. Industrial no arrugaron ante los administrativos y fueron por el empate y lo lograron a pocos minutos. Dos minutos después volteo el encuentro y fue una locura la tribuna donde se encontraban los hinchas de Industrial que hicieron estallar el colegio PIN. Pero el cuadro de Administración no quiso ir al segundo tiempo con un resultado negativo, por lo que comenzaron a tocar su balón y fue de esta manera que empataron, dándole la tranquilidad a su hinchas que se habían dado cita en la Final.

El segundo tiempo se torno muy pesado, ya que las faltas iba y venían, pero el juego no dejo de sorprender, cada uno pudo asegurar el encuentro con un gol. El partido tuvo dos goles mas, uno para equipo, ambos mostraron un buen partido, pero terminaron igualados 3 a 3 y la única forma de definir el encuentro era a través de los penales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA