En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 5 de diciembre de 2010

UNIVERSIDAD SAN MARTIN 1 - 1 ALIANZA LIMA

UNIVERSIDAD SAN MARTIN 1 - 1 ALIANZA LIMA



Deportivo San Martín, finalista del título de campeón del Descentralizado 2010, estuvo muy cerca de arruinarle la celebración con la que Alianza Lima inauguró un tablero electrónico y los paneles LED al borde del campo. Los íntimos querían festejar con un triunfo sus nuevas adquisiciones tecnológicas pero apenas logró un empate a siete minutos del final del encuentro.

Durante el primer tiempo ambos conjunto midieron fuerzas y no se produjeron jugadas de riesgo importantes en ninguna de las porterías.

Sin embargo, en la segunda mitad los santos salieron decididos a dar el golpe y forzaron una falta dentro del área chica que fue cometida por el zaguero íntimo Carlos Solís. El árbitro marcó falta y el encargado de patear fue Bryan Rodríguez quien pudo en ventaja a la San Martín.

Alianza mantuvo el orden y no cayó en la desesperación. El empate llegó de los pies del paraguayo Roberto Ovelar quien también anotó de tiro de penal. El delantero íntimo anotó de esta manera su noveno gol en el año.

Con este partido los íntimos despidieron un año en el que avanzaron hasta los octavos de final de la Copa Libertadores y aunque no consiguieron luchar por el título clasificaron a la primera fase del torneo de clubes. En tanto, la San Martín concentrará para el primero de los dos partido por la definición del título ante León de Huánuco.

Gol de Bryan Rodríguez al minuto 48‘
Gol de Roberto Ovelar al minuto 83‘

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA