En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Llévame contigo!: Tenchy ya está a un paso de Alianza

La directiva 'Poeta' ya no le pondrá trabas a Ugaz para que firme con los íntimos.

Antes de acabar el 2010, Alianza cerraría el ciclo de contrataciones con la llegada de Tenchy Ugaz. Desde Trujillo, el lateral de Vallejo contó que el presidente del club norteño no le cerrará las puertas para jugar la Copa Libertadores con Alianza.

“Pude hablar ahora temprano (ayer) con Richard Acuña y me dijo que si bien tengo que dar un dinero para desvincularme, no pondrá ninguna traba para dejarme ir. Tenemos una amistad de años y por eso entiende esta oportunidad que se me ha presentado”, dijo el lateral.

Lo único que falta es que su agente, Ricky Schanks, y la dirigencia trujillana se pongan de acuerdo: “Ya es cuestión de que hablen, pero creo que todo estará resuelto mañana (hoy), porque este domingo los de Alianza se juntarán para el viaje a Argentina”.

¿Se puede complicar?
Schanks, por su parte, confirmó que la dirigencia blanquiazul lo ha llamado para cerrar el trato. “Me han llamado temprano, pero aún no hay un acuerdo formal. Deben llamarme otra vez”.

El agente no se mostró muy ensutiasmado, sobre todo porque el club blanquiazul aún le tiene una ‘arruga’ por otro fichaje de este año. “No voy a mover un dedo mientras que Alianza no me pague una deuda que me tiene”, dijo el representante.

depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA