En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

“Chino” Rivera: “Estoy orgulloso de haber llegado a un club grande como Vallejo”


Víctor Rivera habló en exclusiva con Líbero y posó con la camiseta de la Universidad César Vallejo, su nuevo club. El “Chino” ya arma su plantel y a la llegada de Ferreyra se suman ahora Jeickson Reyes y Jaime Linares.


“Estoy orgulloso de haber llegado a un club grande y con aspiraciones, la meta es luchar el título nacional, estamos armando un equipo”, le dijo el “Chino” a Líbero.


Fichajes


Confirmada la llegada de Víctor Rívera al César Vallejo, la dirigencia ‘poeta’ concretó ayer dos nuevas contrataciones. Se trata de Jeickson Reyes y Jaime
Linares, quienes prometieron entrega y compromiso con su nueva camiseta.


“Llego para intentar salir campeón y ser protagonista en la Sudamericana”, dijo Linares, quien este año jugó en Cienciano. Mientras Reyes, ex Cristal, señaló que “será una revancha personal”, por su intempestiva salida del Rímac.


Muente ya está


Confirmada la primicia de Líbero. Atilio Muente decidió dejar la San Martín para integrar la plantilla vallejiana del próximo año. “Ya podemos decir que es nuestro”, nos reveló una fuente del club. “Es cierto que todavía faltan ultimar algunas detalles, pero consideramos que son subsanables”. Ferreyra y Hermoza ya están

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA