En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Video de la coronación de la vallejiana Anthea Jantsch como Miss Belleza Universitaria 2010

Orgullosos de nuestra vallejiana ganadora del certamen de belleza.



Una noche especial y colorida se vivió este martes en la segunda edición del certamen que reunió a 14 participantes de las diversas casas de estudio tanto de Lima metropolitana como del interior del país teniendo como escenario el teatro Alejandro Granda del puerto del Callao.

La realización del evento contó con la participación de distinguidas personalidades del mundo de la moda y el glamour, teniendo como juradas a la periodista Jessica Tapia, a la ex miss Perú Marina Mora y entre los maestros de ceremonias al actor Carlos Thorton.




La noche además demostró la cultura y las tradiciones tanto de la república popular de China como del Perú, ya que la embajada del país oriental auspició dicho certamen.



Las 5 primeras finalistas fueron Roxana Díaz, Margareth Albitrez, Anthea Jantsch, Pamela Gaillour y Mariana Torres, resultando ganadora la concursante de la universidad Cesar Vallejo de Trujillo Anthea Jantsch, siendo felicitada por el productor, estilista y organizador del evento Guido Brousset.





Fuente: mediopasaje.com
Imágenes: Anthony Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA