En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

VALLEJO SE ALISTA PARA EL OCTOGONAL DE LA LIGA NACIONAL DE VÓLEY FEMENINO

Poetas se preparan para el título nacional de Vóley.



El Octogonal de la liga nacional de vóley empezara muy pronto (al parecer el 8 de diciembre – en estos días el Blog Poeta confirmara la fecha) y volveremos a ver a las mejores deportistas de vóley.

En esta oportunidad solo participaran los 8 mejores equipos de vóley para disputar la siguiente fase de la Liga Nacional de Vóley. Recordemos que están las “Divinas”, “Poetas” y muchas estrellas más que mostraran todo su talento en el Coliseo Bonilla.

Vallejo regresa a la Liga a mostrar todo su nivel mostrado en Campeonato de los Juegos Universitarios en donde se corono TETRACAMPEON de Vóley, dejando asi a muchos rivales. Es por ello que Vallejo es el mejor equipo que vendrá a dar lucha de igual a universitario, alianza lima, regatas.

SIN SU BARRA. Es lamentable que un equipo profesional como es la UCV no pueda dar entradas a su Barra en Lima para que alienten a sus chicas. Y es un tema de interés por apoyar al equipo. Por eso pedimos no al Gerente Deportivo, sino al Vice-Presidente del Club al Lic. Richard Acuña que nos de las facilidades para que nuestras chicas sientan el cariño de su Universidad Cesar Vallejo cuando juegan en Lima.

CONTIGO SIEMPRE. El blog poeta al igual que la 12 pasión siempre estaremos atentos a la Liga apoyando de cerca a nuestras chicas. Porque nos demuestran mucha garra, pasión y amor por la camiseta.

¡A ganar Vallejo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA