En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Daniel 'Canguro' Ferreyra recitará poemas en la Universidad César Vallejo.

Luego de varias idas y venidas el asesor legal del arquero confirmó que ya es jugador 'poeta'. También criticó a la dirigencia crema por cómo manejaron la negociación.



El asesor legal del arquero Daniel Ferreyra, “Coco” Chávarri, salió a hablar sobre lo que parece el último capítulo de la novela del “Canguro”. “Puedo confirmar que Ferreyra ya es jugador de laUniversidad César Vallejo', dijo al programa Blanco y Negro de CPN radio.

A pesar de que estaba cerca de firmar por los cremas la negociación se cayó, ¿qué pasó?, Chávarri lo explica: “Lamentable el tema de la “U”, pensaba que se iba a manejar de manera distinta, penosamente el tema lo manejó muy informalmente”.

Horas antes, el mismo jugador aseguró que veía muy complicada su llegada a Universitario por el tema de los cupos extranjeros en el año.

El tema pasa por el límite de cupos de extranjeros (6) por año. En la “U” ya cuentan con -Carlos Galván (Argentina), Pablo Vitti (Argentina) y Cristian Álvarez (Chile)-. Aparte esperan la llegada de un delantero extranjero que sería el cuarto cupo. Los dos restantes los estarían guardando para la Copa Sudamericana.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA