En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Libido: "Somos recontra raros"

Desde hace más de 12 años invadieron las radios y se convirtieron en una de las bandas más reconocidas del rock nacional. Ahora se preparan para presentar Rarezas, su sexta producción discográfica



Son tan irreverentes como originales. Los cuatro integrantes de Libido no temen decir lo que piensan, mientras critican a la industria nacional y hablan de las críticas a sus últimas producciones discográficas.“No podemos estancarnos”, explican. Salim Vera (voz), Antonio Jauregui (bajo), Manolo Hidalgo (guitarra) e Iván Mindreau (batería) aseguran no haber perdido su esencia.

Dentro de una casa que pasa desapercibida, cual Baticueva, se encuentra su labortatorio musical, recinto en el que ensayan incansables, dedicándo las horas, al igual que sus vidas, a la pasión de sus existencias, la música.

Debajo de unos lentes oscuros, Salim contesta divertido, irreverente, original, mientras que Manolo no deja de hacer cantar a su guitarra. “La gente es libre de opinar lo que sea. Nosotros lo único que estamos haciendo es tratar de avanzar, de evolucionar”, sentencia Antonio convencido.

Conozca de cerca a los chicos de Líbido, esos que este 18 de diciembre prometen volver recargados.

El Cd está para salir el 18 de diciembre, ¿qué van a encontrar sus fans de nuevo en “Rarezas”?
Antonio Jauregui: “Rarezas” es un disco doble. Tiene 18 canciones en cada disco y es como un compilado de toda la historia musical que tenemos. Incluye canciones que nunca fueron editadas o versiones de canciones que luego hemos producido para los discos. También hay canciones inéditas. Hemos estado lanzando algunas por el facebook.

¿Y por qué llamarlo “Rarezas”?
Antonio: Era un nombre que ya hace un par de años veníamos maquinando.
Salim Vera: Es un nombre genérico. En realidad solamente es para definir o darle concepto. Es porque en definitiva algunas canciones son raras. También lo elegimos para no complicarnos con 200,000 nombres, así que nos decidimos por ese nombre que es fácil, rápido y además marketero.

¿Se consideran raros?
Salim: ¿Quiénes, nosotros? Claro, somos recontra raros.

¿Por qué?
Salim: No sé (risas).
Antonio: Todos somos diferentes. Todos somos un poco raros. Yo no creo que a mucha gente le guste ser igual a los demás. En realidad él es un poco más raro (Salim).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA