En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lo más destacado del 2010

'Usain Bolt' fue la revelación del año. Además, Cobresol y Unión Comercio serán los nuevos inquilinos de la Primera


Rápido y Furioso
Luis Advíncula debutó en 2009, pero con la ‘celeste’ se consolidó. El ‘Rayo’ jugó 41 partidos, ‘mojó’ seis veces y siempre fue fijo para el ‘Chino’ Rivera. Fue el futbolista que más creció, tanto así que hasta el ‘Mago’ Markarián lo convocó a la selección. Sigue así.

Salió el Cobre y brilló el Sol
A la segunda va la vencida. El Cobresol es uno de los nuevos inquilinos de la Primera y Moquegua vive su fiesta. De la mano de Freddy ‘Petroleo’ García, los ‘Dorados’ se sacaron de encima al Acosvinchos y al Sport Áncash, sus más encarnizados rivales. En 2011 los provincianos tendrán otro representante y quieren repetir lo de León.

De la Selva su Unión
Fútbol caliente. Unión Comercio es el otro inquilino del fútbol de Primera. El cuadro de Nuevo Cajamarca venció al favorito Porvenir Unicachi y, junto al CNI de Iquitos, serán los equipos que representen a la selva.

“Poema” reservado
César Vallejo es un equipo serio. Tanto así que su equipo ‘B’, con jugadores suplentes y juveniles, se consagró en el Torneo de Reservas. Benjamín Navarro fue el técnico y le otorgaron dos puntos al equipo profesional. Christian Carranza y Francesco Recalde fueron sus mejores jugadores.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA