En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CHINO RIVERA HACE LARGA SU PASE A LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO.

Pese a ser despedido y no lograr los objetivos trazados, el ex entrenador rimense aseguró que se siente “profesionalmente tranquilo”, porque deja una camada importante de jugadores para el club



El ex entrenador de Sporting Cristal, Víctor Rivera, confesó que le hubiese gustado que la directiva del club rimense lo espere para culminar el trabajo que tenía planeado desde que asumió la dirección técnica del equipo; sin embargo, refirió que, a pesar de los resultados, se siente “profesionalmente tranquilo”.

“Y me hubiese gustado, lógicamente, culminar para lo que viene que eran esos dos años donde podía haber soñado en consolidar este grupo, en la madurez de ciertos jugadores, traer los refuerzos que se necesitaban”, explicó.

El estratega, que firmó por los celestes en octubre del 2009, aseguró además que no se va de la institución con rencor y agradeció los consejos del gerente del club Juan Carlos Oblitas.

“Ha sido un trabajo arduo que no trasunta en resultados, porque lo más inmediato hubiese sido clasificar a un torneo internacional. No me siento conforme con la parte de los resultados; pero sí me siento profesionalmente tranquilo, porque sé que se va a venir una camada importante de jugadores”, agregó Rivera.

En declaraciones al programa de TV “El Deportivo”, aclaró que aún no ha hablado formalmente con dirigentes del club César Vallejo, al que calificó como una institución seria.

Elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA