En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 23 de enero de 2012

Buen arranque: Vallejo goleó a su reserva con ‘hat-trick’ de ‘Malingas’ Jiménez


Llegaron los partidos y también los goles. Vallejo inició de la mejor forma su etapa de fútbol en Paiján, al norte de Trujillo, con una sobresaliente actuación de Roberto Jiménez, quien brilló con un ‘hat-trick’ en el primero de los dos encuentros de setenta minutos que ayer disputó el primer equipo ante su reserva.

‘Malingas’ alineó en el, llamémosle, Vallejo A, junto a Marco Flores, Martín Tenemás, Carlos Galván, Diego Otoya, Christian Pabón, Paolo de La Haza, John Hinostroza, Johan Sotil, Julio Landauri y Saulo Aponte.

Si bien el primer tiempo acabó con el marcador en blanco, ni bien arrancó el segundo llegaron los goles por intermedio de Jiménez (37’, 41’ y 48’), Aponte (39’) y Landauri (42’) en la valla de Daniel Ferreyra, quien tapó en la reserva con el fin de que reciba mayor cantidad de ataques.

“Contento con el grupo. Poco a poco nos vamos a ir entendiendo más. Hoy nos sirvió para ir desarrollándonos futbolísticamente”, comentó el delantero; mientras que el ‘Chino’ Rivera resaltó la actitud ofensiva del equipo: “Me parece bien que hayamos sido contundentes en el juego, sobre todo en la búsqueda del gol”.

Como es habitual en los partidos iniciales de pretemporada, hubo alineaciones mixtas para ir probando. El Vallejo B del segundo cotejo fue con Rabines; Peña, Muente, Solís, Requena; Pérez, Morales, D. Sánchez, Del Solar; Velásquez y Recalde, este último autor del único tanto (49’) tras vencer a Hermoza, quien fungió de arquero de la Reserva B.

Pudieron haber sido dos partidos de práctica normales en Trujillo, pero Vallejo aceptó una invitación para hacerlos ante unas 400 personas en el estadio municipal de Paiján, que celebra sus fiestas patronales en honor al Señor de los Milagros.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA