En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 30 de enero de 2012

VALLEJO SE ALISTA PARA RECIBIR AL MONTEVIDEO WANDERERS



El primer rival internacional del equipo vallejiano en la presente temporada será el Montevideo Wanderers de Uruguay, este viernes 3 de febrero desde las 7 de la noche en el Estadio Mansiche y servirá para que los aficionados e hinchas puedan apreciar a lo mejor del equipo que dirige el "Chino" Rivera quien hizo un llamado a todos los aficionados para participar masivamente de la Noche Poeta.

"El apoyo del público es muy importante para darle la motivación que se merece el equipo, eso quedo demostrado el año pasado en que la presencia de los aficionados en la tribuna nos dieron las fuerzas para salir de la situación complicada en la que estuvimos, ahora es una nueva historia y los objetivos son otros pero el apoyo del aficionado y del público debe seguir siendo el mismo", señaló Rivera.
Durante la Noche Poeta, habrá todo un espectáculo que se iniciará con un show de marinera y coreografías, luego será la presentación de los jugadores y comando técnico y la quema de fuegos artificiales y de fondo irá el partido internacional ante el equipo uruguayo. El costo de las entradas tendrá la promoción 2 x 1 y serán bastante populares, y desde este martes se ponen a la venta en Jano's y en las oficinas del Club en Av. Larco 392.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA