En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 8 de enero de 2012

Con todas las ganas: Galván ya está en Trujillo para jugar por Vallejo



Con toda la ilusión de los hinchas ‘poetas’, Carlos Galván arribó a Trujillo a las 8:30 am acompañado del presidente de club, César Acuña. El ‘Negro’ aseguró que la inestabilidad de Universitario lo llevó a tomar un nuevo aire.

“Como institución Vallejo es un club muy organizado y es lo que más interesa, a comparación de lo que estaba viviendo de la inestabilidad. Tengo una familia y tengo que mantener la tranquilidad de ellos. Me ha aparecido muy correcta la decisión que tomé”, manifestó el defensa.

Muchos ya piensan que Vallejo será una amenaza en el torneo, pero el argentino toma las cosas con calma. “Es prematuro hablar de títulos porque recién comienza la pretemporada. Con el correr de los días y a medida que el plantel se vaya conociendo más, se va a ver el rodaje del equipo”, sostuvo.

Tras su salida de Ate, no descartó retirarse en su nuevo equipo. “Es una gran posibilidad, tiene un gran porcentaje. No estoy en el ocaso de mi carrera. Véanme dentro de la cancha. Yo hablo dentro”.

Finalmente, les mandó un mensaje a todos los hinchas cremas. “Le tengo un cariño al club porque gracias a ellos me hice conocido. No quiero llamarlo pena, sino que uno pensaba que terminar su carrera ahí, pero no pudo ser así”.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA