En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 24 de enero de 2012

Carlos Galván: "Estamos muy ilusionados en hacer un buen torneo"



VER VIDEO

Su pinta de serio puede espantar, pero cuando se le acercan niños, Carlos Galván demuestra que solo se trata de su aspecto. Acepta autógrafos y fotos; se ríe y conversa con los hinchas. Así fue en Paiján, donde estuvo el sábado con Vallejo para jugar un partido de práctica. Una vez más, el ‘Negro’ fue el más solicitado por la gente.

“Es un reconocimiento a todos los años que estuve jugando en Perú. Contento, alegre de que los chicos te tengan como una persona que les guste tu forma de ser y de jugar”, dice mientras firma de todo: camisetas de la ‘“U”:http://depor.pe/universitario ’ y hasta de Alianza Lima .

“Para que vean que el equipo quiere hacer participar a toda la gente, entonces sería bueno hacer más partidos fuera de Trujillo. Es llamar a la gente para que el día mañana cuando comience el campeonato ellos llenen la cancha”, comenta.

Uno ve que firma y firma y da la impresión que en cualquier momento, con su cara de serio, dirá “muchachos, gracias, hasta acá no más. Ya me tengo que ir”. Pero no se cansa. “No, porque sería de mala persona que le quites la ilusión a un niño. (Por) El hecho de que te tenga como un ejemplo, darle un autógrafo o una foto es lo mínimo”, acota.

Galván hace memoria y evoca que pasó lo mismo cuando era un niño perseguidor de ídolos en Argentina. “Y cuando yo alcanzaba pelotas en Racing, pedía autógrafos a Fillol, a jugadores que hicieron historia también”, recuerda.

El defensor confiesa que no le ‘preocupa’ ser designado como capitán de Vallejo. Lo demás, es pura ambición: “No me cabe la menor duda que seremos protagonistas. Ese es el pensamiento. Estamos muy ilusionados de hacer un muy buen campeonato y estar ahí en las primeras posiciones para dar pelea”. Y sigue firmando.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA