En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 17 de enero de 2012

VALLEJO CONTINUA CON SUS ENTRENAMIENTOS



Luego de un reparador descanso dominical los jugadores de la Universidad César Vallejo se reintegraron a los trabajos de pre temporada e iniciaron así su tercera semana de exigente preparación a cargo del Comando Técnico que dirige el profesor Víctor Rivera.

Para esta semana el preparador físico Enrique Fontes ha dispuesto hasta tres días de trabajo a doble turno para luego ir bajando las cargas con miras al primer partido de práctica que sostendrán este sábado en el Estadio Municipal de Paiján ante el equipo de la reserva vallejiana que también se prepara para el torneo 2012.

SIN LESIONADOS
Hasta el momento no se han reportado lesionados a pesar de la exigencia de los trabajos y quienes vienen demostrando una gran respuesta son el experimentado Daniel Ferreyra quien ya dejó totalmente atrás su lesión que le impidió jugar la segunda mitad del campeonato el año pasado y por otra parte el juvenil Alejandro Ramírez quien también sufrió una grave lesión que lo marginó todo el torneo 2011.

El próximo sábado en Paiján se verá por primera vez en acción al nuevo equipo "Poeta" y se podrá ir bosquejando el equipo que el "Chino" Rivera tiene en mente para la presente temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA