En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 9 de enero de 2012

'Chino' Rivera sobre Galván: "Estuvo en mis planes desde el año pasado"



VALLEJO viene armando un equipo que le permita luchar por el campeonato y olvidar la magra campaña que realizó en el 2011. El DT, Víctor Rivera fue el que seleccionó los refuerzos necesarios y la dirigencia trujillana cumplió con incorporarlos.

“La directiva ha realizado un esfuerzo increíble para poder traer a los refuerzos que pedí. Ahora solo queda trabajar duro para poder realizar una gran campaña. Ese es mi compromiso con la Vallejo”, señaló Rivera a Peru.com.

El ‘Chino’ se mostró satisfecho con la llegada de Carlos Galván a Trujillo e indicó que lo pidió desde el 2011, año en el que no pudo llegar por distintos inconvenientes contractuales.

“La llegada de Galván es importante. Estuvo en mis planes desde el año pasado, sin embargo por algunos factores no se pudo dar. Va a aportar mucha experiencia en el equipo y seguramente le dará mayor solidez a la defensa”, sostuvo.

Finalmente, aclaró que la decisión de quedarse a dirigir a Vallejo y rechazar la propuesta de la FPF de dirigir la sub 20, pasó por el afecto que recibió durante todo el año pasado de la hinchada trujillana.

“La verdad que el cariño que me ha mostrado a gente de Trujillo ha sido espectacular. Eso pesó mucho para que yo decidiera quedarme en Vallejo. Además también porque quiero sacarme el clavo y porque quiero darle un título a la gente trujillana”, afirmó el estratega del cuadro ‘poeta’.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA