En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 14 de enero de 2012

PREVIA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO VS U. SAN MARTIN POR LA LNSVF 2012

Todo está listo para que Vallejo reciba a la San Martín en el Coliseo Gran Chimu de Trujillo


Despues de 7 años la UCV de Trujillo recibirá en Calidad de Local a la U. San Martín. La USMP es la primera vez que juega con nombre propio, ya que antes jugaba como sponsor de un equipo en Lima.

El rival de Turno, la USMP piensa en grande y a contratados a 2 Dominicanas para reforzar el ataque. Vallejo debería hacer lo mismo contratar nuevos refuerzos para pelear el titulo.

Las poetas solo realizaron 3 refuerzos para la presente temporada, Andrea Sandoval, María Salas y Paola Garcia. Pero el comando técnico sabe que se debe reforzar para que Vallejo este a la altura de los demás equipo limeños que vienen mostrando un gran nivel de juego.

LLAMADO AL PUEBLO TRUJILLANO. Esperemos no sea el primero ni el ultimo encuentro que se juegue en Trujillo, por lo que se hace un llamado a todo el pueblo Trujillano para que acompañe el fin de semana (domingo) a la UCV en su encuentro por la LNSVF.

HABRÁN FIGURAS EN TRUJILLO. Carla ‘Cotito’ Rueda, Grecia Erada y compañía del cuadro de Géminis jugará en la previa ante el Circolo Sportivo Italiano que tienen como figuras a Fiorela Alva y Kelly Culquimboz.

PROGRAMACIÓN:
4:00 PM DEPORTIVO GEMINIS VS CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO
6:00 P.M. UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO VS U. SAN MARTIN.

¡VAMOS TODOS AL COLISEO GRAN CHIMU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA