En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 16 de enero de 2012

Para su gente: Vallejo hará su 'Noche Poeta' ante Once Caldas

La dirigencia confirmó que el partido será el 4 de febrero en el ‘Mansiche’.



Ya no se disputará la tercera edición de la Copa ‘Ciudad de Trujillo’ pero a cambio César Vallejo se ha buscado a un rival de nivel internacional como el Once Caldas de Manizales, Colombia, equipo ante el cual hará su presentación el sábado 4 de febrero en el estadio “Mansiche”.

El cuadro albo, campeón de la Libertadores 2004, es dirigido por Pompilio Páez y llegará a Trujillo tras jugar la primera fase del torneo continental ante el Internacional de Brasil.

Cuenta con jugadores como Juan Carlos Henao, Jhon Pajoy, el ex Alianza Lima Jean Tragodara, entre otros.

Para los ‘poetas’ será la primera prueba y se jugarán las credenciales del año ante su público. Habitualmente en un amistoso el resultado no importa, pero para Vallejo sí, pues si debuta con un triunfo se meterá a su afición en el bolsillo. Y si pierde, podría alejarla de las tribunas al menos en el arranque del torneo.

Ayer los jugadores tuvieron día libre y hoy volvieron a los trabajos. La concentración rígida en la Villa Vallejiana solo seguirá hasta mañana y este sábado, en Paiján, el equipo titular disputará su primer partido de práctica oficial ante la reserva.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA