En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 23 de enero de 2012

Milagros Martinez UCV ‘Ahora se viene el clausura, vamos por la Revancha’



Milagros Martinez posee una derecha espectacular, su juego hace de Vallejo más placentero, su fuerza y talento han hecho de ella una de las matadoras con mayor fuerza en la LNSVF.

‘Nos Vamos con este triunfo a Trujillo’ dijo Milagros con mas tranquilidad, ya que el cuadro poeta, venía de perder 2 encuentros seguidos (USMP y Divino) ambos equipos pelean la punta del Torneo.

‘Esta Temporada teníamos otras expectativas, no pensábamos tener tantas derrotas como la hemos tenido’ Milagro es realista y sabe que Vallejo no tuvo una gran ‘campaña’ en el torneo Apertura, pero van por la Revancha en la Segunda Rueda (Clausura), el objetivo es llegar entre los 8 primeros puestos.

Milagros pidió a los organizadores de la LNSVF que se pueda jugar en Trujillo algunos encuentros del Torneo, para que se sienta la localia y el cariño del pueblo Trujillano.

1 comentario:

  1. A TENER MAS SACRIFICIO PARA VOLVER A REALIZAR LA CAMPAÑA ANTERIOR, CREO QUE LOS JALES QUE LLEGARON PARA ESTA CAMPAÑA NO HAN SUMADO TODAVIA, PARECIESE QUE ROMPIERON LA UNIDAD DEL GRUPO.

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA