En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 9 de enero de 2012

CENA POR EL 16vo ANIVERSARIO DEL CLUB



ANIVERSARIO POETA

Los directivos trujillanos encabezados por su Vicepresidente César Acuña Núñez organizaron una cena para celebrar el 16 aniversario del club y fue propicia la oportunidad para que todos los integrantes jugadores, comando técnico y dirigentes reafirmen su compromiso poner todo de sí para lograr los objetivos trazados para este año por el club y devolverle a la ciudad de Trujillo y a su equipo una nueva participación internacional.



¿No se olviden de la Selección de Vóley Profesional?
El Club Deportivo de la Universidad César Vallejo no sólo es Fútbol Profesional, también tiene divisiones menores, basquetbol y la Selección de Vóley Profesional. Todos en conjunto hacemos una gran familia.

1 comentario:

  1. Ingeniero Acuña, así como se preocupa del equipo de fútbol, le sugiero que se preocupe también de su equipo de voley femenino que compite en la LNSVF. La Universidad San Martín acaba de contratar a dos dominicanas de su selección y es el equipo sensación. Por favor contrate también voleybolistas extranjeras argentinas, venezolanas, colombianas o brasileñas de buena talla y renombre y verá usted como su equipo campeona y lleva público, Le aseguro que gastaría 200 veces menos que sus contrataciones de futbolistas. Invierta, ingeniero, en su equipo de voley que todo el Perú ve por televisión CMD. No se duerma, de una vez anímese.

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA