En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 27 de enero de 2012

VIDEO: Los nuevos 'poetas': César Vallejo presentó a su nuevo plantel



VER VIDEO


Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

Presentados en sociedad. César Vallejo, en conferencia de prensa, presentó a todo el plantel que disputará el Descentralizado 2012. El presidente de la institución trujillana, César Acuña fue el encargado de oficializar la ceremonia.

“Los jugadores, comando técnico y dirigencia tenemos una gran responsabilidad este año que es trabajar de la mano para volver a ser protagonistas del torneo. Ya no queremos estar jugándonos la baja. Queremos revertir la pirámide no jugándonos la baja, sino jugando arriba. Queremos ser protagonistas en la tabla de posiciones pero arriba, no abajo. Para eso hemos armado este equipo”, destacó Acuña.

El ‘Chino’ Rivera también habló. “Me quedo con la foto del último partido donde el estadio estuvo completamente lleno alentando al equipo. Esa es la ilusión de este año, tratar de convencer a la población de Trujillo de que en cada partido vamos a dejar la vida, en cada pelota vamos a dejar el alma. Queremos un equipo protagonista”, dijo.

Hay que señalar que el gran objetivo de César Vallejo es llegar a la Copa Libertadores y por qué no tentar el título nacional. Asimismo, la denominada ‘Noche Poeta’ será el viernes 3 de febrero a las 7 de la noche. El rival elegido es el equipo uruguayo Montevideo Wanderers.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA