En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 9 de enero de 2012

MAS DE 200 000 VISITAS ¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA!



Con tan solo un año de creado, su Blog “Fuerza Vallejo” acaba de recibir su visita 200 000, histórico para una web que se dedica a seguir de cerca a nuestro querido club.

¿Cómo nació el Blog Fuerza Vallejo?
Hace 2 años como cualquier hincha buscaba información de mi equipo y no encontraba más que fotos y noticias desactualizadas. Es ahí donde un joven (guardaremos el nombre por seguridad de estado) se propuso como buen poeta crear este espacio.

¿Objetivos del Blog Fuerza Vallejo?
El objetivo es único hacer de Vallejo el mejor equipo del Perú, para ello se necesita el apoyo de todos los trujillanos y vallejianos (alumnos de la UCV en todas sus sedes).

¿Proyectos del Blog Fuerza Vallejo?
Llegar a todos los rincones del Perú, seguir aumentando más hinchas en todo el País, TRUJILLO es la sede Principal, pero en todo el País hay miles de ‘Vallejianos’ que deben comenzar a querer a su equipo profesional.

¿Recuerdos inolvidables hasta el momento?
Poder seguir de cerca a Vallejo, los viajes sin dudas son los que nunca se borrarán de nuestra mente, a pesar que el Blog tienes sus limitaciones económicas, siempre se las ingenia para viajar (Piura, Trujillo, Huancayo, Huacho).

¿Porqué seguir de cerca al Blog Fuerza Vallejo?
Nuestro Blog es 100% Vallejiano, informamos todo el acontecer deportivo (Liga Universitaria de Fútbol y Voley, Liga Nacional Superior de Voleibol, Reservas, Fútbol Profesional) y apoyo constante a todos los deportistas que visten los colores de nuestro CLUB. Información todos los días.

¿Máxima motivación del Blog Fuerza Vallejo?
Son los hinchas, seguidores, deportistas, Familia Acuña, la 12 Pasión, Alumnos de la UCV (en todas sus sedes), y los TRUJILLANOS. Por todos ellos nuestro Blog siempre acompaña al equipo poeta, Somos un Blog ‘Sin fines de lucro’ todo lo que realizamos es con amor para nuestro Club Profesional. Aunque hay personas que obstaculizan nuestra labor solidaria, pero seguimos adelante.

GRACIAS TOTALES. A cada uno de ustedes por seguirnos, la pasión por el club es mutua, por ello este año nuestra dirigencia a contratado al mejor plantel para salir campeones, y nosotros estaremos en las buenas y malas con nuestro Equipo.

‘FUERZA VALLEJO’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA