En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 8 de enero de 2012

Norteño soy: ‘Malingas’ Jiménez ya entrena con Vallejo



Por Jorge Andrés López

‘Malingas’ está ilusionado con su nuevo club César Vallejo. Se pone el sombrero típico del norte y posa con su nueva ‘mica’ con la que espera terminar como goleador del torneo y por qué no, gritando campeón a fin de año.

Roberto Jiménez por fin llegó a Trujillo y desde ayer se unió a la pretemporada poeta con mucho optimismo. “Me ilusiona porque uno cuando va a un club, lo hace con el deseo de campeonar y hacer bien las cosas. Lo importante es que se ha armado un buen grupo”, le dice a Depor.

Norteño de pura cepa nacido en el pueblo de Malingas, Piura (de ahí su apelativo), el delantero quiere ayudar para regalarle a Vallejo un título o una clasificación a la Copa Libertadores. Al final Trujillo es norte y él también lo es.

“Estoy contento por el grupo que encontré. El ‘profe’ Rivera ha armado un grupo bastante bueno, con muchas ganas de hacer un año bastante bueno. Yo ya me conozco con Paolo de La Haza, ‘Wally’ Sánchez, Galván, Tenemás y otros más. La mayoría ya nos conocemos y eso ayudará”, dijo.

Dos veces campeón en Argentina con San Lorenzo y Lanús y un título Apertura obtenido con la ‘U’ en 2008, hacen de Jiménez un jugador que garantiza experiencia y sobre todo goles; ya el año pasado hizo 16 con Unión Comercio.

Solo quiere que los trujillanos alienten al equipo. “Uno tiene que estar tranquilo. Si hacemos las cosas bien, hacemos un buen campeonato y ganamos cada partido de local, la gente nos va a acompañar. Pero si hay un equipo que no juega y no gana, obvio que la gente no te va a seguir”, sentenció.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA