En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 23 de enero de 2012

¡Triunfo a Ritmo de Marinera! César Vallejo logró el triunfo ante Wanka por la LNSV


Las dirigidas por el Profesor Rolando Díaz devolvieron la alegría del Pueblo Trujillano, tras vencer de forma categórica a las chicas del Wanka.

Vallejo fue superior en todo momento del encuentro. El resultado lo dice asi de Simple Vallejo 3 a 0 al Wanka, un triunfo que devuelve la alegría a las Trujillanas, que en el Torneo Apertura tuvo un campaña Regular, no visto en la temporada anterior.

El inicio estuvo bien con la alineación de siempre: Sandra Guibert, Paola Garcia, Erika Soto (C), Claudia Solis, Wendy Torre, Pilar Hoyos y Andrea Sandoval. En el encuentro alternaron juego: Magaly Panduro, Katherine Romero y Maria Salas.

SE VIO CON EL EX. Maria Salas se reencontró con su Ex Equipo y le fue bien, ya que el resultado se dio de forma positiva para el cuadro poeta.

FALTA UN LARGO CAMINO. Esto aún no termina queda todavía un campeonato más (Torneo Clausura) y las Chicas de Vallejo van a rectificar los resultados negativos del Apertura, por lo que nuestras ‘matadoras’ entrenarán duro y parejo en la ciudad del norte (Trujillo).

Resultado del Encuentro entre Vallejo y Wanka
1er Set UCV (25)-(12) Wanka
2do Set UCV (32)-(30) Wanka
3er Set UCV (25)-(22) Wanka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA