En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 24 de enero de 2012

VALLEJO DEJO UNA BUENA IMPRESIÓN EN PRIMERA PRESENTACION


Una grata impresión en los aficionados dejó la Universidad César Vallejo en su primera práctica de fútbol que realizó el fin de semana en la localidad de Paiján ante el equipo de la reserva.



Esta primera presentación dejó muchas cosas positivas para el comando técnico, esto se puede desprender de las declaraciones del profesor Rivera a los medios de comunicación que cubrieron esta presentación.

El primer partido concluyó con un amplio marcador favorable al equipo profesional. El resultado final fue de 5 goles a cero y fue Roberto Jiménez quien se apuntó con un Hat Trick y dejó en evidencia que su aporte será muy importante en el equipo trujillano.

Los otros dos goles los convirtieron Julio Landauri y Saulo Aponte
Para este partido el profesor Rivera envió al terreno de juego a los que serán la base del equipo titular vallejiano para el presente año. Los “Poetas” formaron con: Marco Flores, Cristian Pavón, Carlos Galván, Diego Otoya, Martín Tenemas, Paolo de la Haza, Jhon Hinostroza, Julio Landauri, Johan Sotil, Roberto Jiménez, Saulo Aponte.

Para el segundo partido el técnico Vallejiano envió al terreno de juego a: Eder Hermoza, Jhon Peña, Carlos Solis, Atilio Muente, Pedro Requena, Fernando Del Solar, Daniel Sánchez, Juan Morales, Edwin Pérez, Francesco Recalde y Claudio Velasquez.

En este encuentro el triunfo correspondió al equipo profesional por un gol a cero con anotación de Francesco Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA