En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 9 de enero de 2012

¡TRIUNFO A RITMO DE MARINERA! César Vallejo logró el primer ‘triunfo’ del año se dio ante Regatas Lima.

El encuentro más difícil para las vallejianas se dio el último domingo, donde se logro un merecido triunfo ante Regatas Lima.



El sexteto trujillano logro después de 5 fechas un triunfo, el primero del año 2012. Cesar Vallejo es un equipo que siempre complica a los rivales, pero ya llevaba varias fechas sin poder celebrar un triunfo.

Las dirigidas por el DT. Rolando Diaz se sintieron muy emotivas luego del triunfo ante ‘Regatas Lima’ y no era para menos, 5 batallas luchadas y no ver el marcador en positivo las hicieron sentir muy mal, pero Regatas Lima ‘Pago Pato’ ya que las Vallejianas sacaron el ‘amor propio’ por la camiseta y su fortaleza les ayudo a sacar adelante el encuentro.



NOS VAMOS A TRUJILLO.
El domingo 15 de Enero, nuestras matadoras jugarán en el ‘Coliseo Gran Chimu’ y se hace un llamado a todos los seguidores del Club Poeta, para apoyar a nuestras chicas.
El rival del fin de semana será la USMP, y se jugará el ‘Clásico de las Universidades’ en un encuentro muy difícil para las Vallejianas. El encuentro será a partir de las 7:00 p.m. Ingreso: S/. 5.00 (Para ir con toda la familia)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA