En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 11 de enero de 2012

Carlos Galván: “Esperé el llamado de Pacheco, pero nunca se dio”



El ‘Negro’ Galván no se guarda nada. Tras firmar contrato en Vallejo, el defensa asegura que su intención siempre fue quedarse en la ‘U’, pero nunca recibió una oferta de la directiva crema.

“Antes de que termine el campeonato, yo ya estaba hablando con mi representante. Él llamó a Julio Pacheco, pero este lo ignoró. Yo también lo llamé e ignoró mi llamado, al igual que Enrique Sánchez. Todo eso me dio a entender que no querían que yo esté en Universitario”, declaró el ‘che’ al programa Partido Aparte de CMD.

Galván, además, confesó que le había prometido a ‘Chemo’ seguir sudando la camiseta merengue durante el 2012. “Yo le di mi palabra que me iba a quedar en la ‘U’, pero no recibí respuesta de Pacheco. Esperé el llamado, pero nunca respondió. No me quedó otra que ir tomando decisiones. Tuve dos ofertas en Perú, pero ninguna de la ‘U‘”, indicó.

Asimismo, el defensa agradeció el apoyo incondicional de la hinchada crema: “Estoy totalmente agradecido. Traté de dejar todo en la cancha desde un principio con mis compañeros. Solo hay agradecimiento a tanto cariño, eso siempre lo voy a respetar. Eso queda en la retina y jamás será olvidado”.

Ya se siente ‘poeta’
El ‘Negro’ ya está con las pilas bien puestas para asumir los nuevos retos que se les vienen en Vallejo. Galván promete sudar con todo la camiseta ‘poeta’ para dejar en alto el nombre a los trujillanos.

“Uno anhela primero ser campeón, ese siempre será mi objetivo y, si no se consigue, pelearemos por entrar a un torneo internacional. El ‘Chino’ Rivera antes siempre me dijo que juegue para su equipo y ahora está contento”, señaló.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA