En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 19 de enero de 2012

¡Vamos por el Triunfo ante Divino! Cesar Vallejo enfrenta el Viernes las ‘Divinas’

César Vallejo llega el dia Viernes por la mañana a Lima, para enfrentar ese mismo dia a Divino Maestro y el Sabado al Wanka.



El plantel de vóley que dirige el profesor Rolando Díaz, sabe que el rival de turno es difícil, pero nada es imposible en el deporte de la net alta.

Cesar Vallejo viene de caer en casa (Trujillo) al difícil cuadro de la U. San Martin que aprovecho al máximo a sus ‘dominicanas’.

El choque entre Poetas y Divinas será a partir de las 7 de la noche el dia Viernes 20 de enero en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores (Lima).

La Liga no descansa y el dia sábado Vallejo enfrenta al Wanka (Ex equipo de Maria Salas) por lo que Vallejo va dejar la piel en la cancha para seguir sumandos puntos.

NADIE SE SALVA de la Delincuencia y nuestras chicas estuvieron apenas de ser victimas de los robacasas, que aprovecharon el momento para hacer de las suyas mientras nuestras matadoras entrenaban. Gracias a Dios fue un solo susto y no se produjo el robo, nuestras voleibolistas necesitan todo el apoyo.

1 comentario:

  1. Por favor, no sé como pueden hacerle llegar este comentario al Ing. Acuña, creo que es necesario.Soy hincha del voley femenino de la UCV que participa en la LNSVF y sugiero que así como se preocupa del equipo de fútbol con inversiones millonarias, también se preocupe en contratar a voleybolistas colombianas, venezolanas, argentinas o brasileñas que refuercen al equipo de voley y puedan hacer un dignísimo papel buscando el campeonato, que sí se puede. Le aseguro, ingeniero, que gastaría 200 veces menos que en el fútbol y el voley es un deporte que apasiona y pasan en directo a nivel nacional por CMD. Está en juego el prestrigio de su univeresidad y de Trujillo. Por qué no traer a Milagros Moy de Italia?. Aprenda de la U. San Martín que ha contratado a dos seleccionadas dominicanas excelentes, que dan espectáculo. Se imagina, ingeniero, la UCV campeonando en la LNSVF dando espectáculo y gozando todo el Perú no solamente Trujillo. Por favor ingeniero es hora que invierta también en el voley femenino que es muchísimo menos que en el fútbol. Por favor ponga dos guachimanes que cuiden las 24 horas del día, la casa donde viven las voleybolistas de la UCV, son mujeres, ingeniero.

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA