En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 9 de enero de 2012

CARLOS 'NEGRO' GALVAN LLEGO Y SE PUSO LA CAMISETA POETA.



El experimentado zaguero Carlos Galván llegó a la ciudad de Trujillo acompañado del Presidente del club "Poeta", y oficializó así su vinculación con el club trujillano por la presente temporada.

La llegada del "Negro" generó una gran expectativa en los aficionados trujillanos y en la prensa local y nacional por ser la contratación mas importante de lo que va del año.

A su arribó a tierras liberteñas Galván señaló que se encontraba muy contento de integrarse a una gran institución, la misma que le dará la tranquilidad para desarrollarse profesionalmente y todas las muestras de cariño expresadas por el público serán retribuidas con mucha entrega y trabajo en el día a día para lograr los resultados que le permita al equipo trujillano retornar a los torneos internacionales.

"Quiero agradecer al presidente de la UCV el Ing. César Acuña por expreserme desde un primer momento su interés de contar con mis servicios. Ahora pertenezco a una institución muy seria y organizada, y hay que retribuir la confianza con mucho trabajo de nuestra parte pero al mismo tiempo queremos pedirle al aficionado a ponerse la camiseta de la Vallejo que es el equipo que los representa".


La Barra Poeta 'La 12 Pasión' le dio la Bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA