En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 14 de enero de 2012

Daniel Ferreyra: “Vallejo es un equipo para pelear”


Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

Es el Daniel Ferreyra de siempre. Un tipo siempre ilusionado con el título y entregado a la causa común de luchar con todo para este año alcanzar la gloria con César Vallejo. El ‘Canguro’ habló con Depor sobre sus aspiraciones de este año.

“El objetivo es el mismo como cuando llegué: tratar de pelear la punta, estar entre los primeros y jugar. El año pasado con la lesión estuve seis meses fuera. Entonces este año va a ser distinto. Estamos ilusionados. Es un grupo lindo: jugadores de mucha experiencia, la gran mayoría ha jugado en equipos que han salido campeones”, dijo.

El portero hace análisis y saca cuentas. “La diferencia que hacen los equipos grandes habitualmente es eso: tienen treinta jugadores de primer nivel y cuando se te cae uno o un par, tienes para suplantarlos. En este caso tenemos jugadores para todas las líneas. Es un equipa para pelear, sin duda”, sostuvo.

Y eso que casi se va a otro equipo. A fines del año pasado, el ‘Canguro’ evaluaba si rescindir o no con Vallejo. Pero al conocer las contrataciones, no vaciló en quedarse.

“Un par (de refuerzos) me sorprendieron pensando que era invento de la prensa: Hinostroza por ejemplo; el ‘Negro’ Galván; Paolo (de La haza)… Son nombres que cuando yo los leía pensé que estaban hablando de más porque son jugadores de primera línea”, contó.

Y Galván, para Ferreyra, es un punto aparte. “El ‘Negro’ es un gran jugador, con mucha experiencia. Lo conocí antes de enfrentarnos. Ahora tomando mate hemos charlado y es un tipo muy agradable. Cuando yo era chico, él ya jugaba… Era lo que faltaba para redondear un grupo de jugadores excelentes”, cerró Daniel, preso, otra vez, de la ilusión.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA