En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 23 de enero de 2012

Claudia Solis ‘El nivel del Campeonato es muy competitivo’



Claudia Solis es la que más chamba (si le podemos decir asi) tiene en Vallejo, es la Libero del cuadro poeta, junto a Synthia Sarmiento y Erika Tuesta.

Esta semana Claudia estuvo jugando desde el arranque. Su juego permitió que Vallejo logre el triunfo ante el Wanka, el último domingo.

Es la más tranquila del equipo, Claudia es natural de la ciudad de Chimbote, tierra de grandes voleibolistas. Su pasión por el Vóley y su gran talento permitió que pueda integrar el Plantel Poeta. Este año tiene más continuidad en el juego, se le ve más segura en su juego.

‘El nivel del Campeonato es muy competitivo’ fue la frase que Claudia Solis nos dejó en la entrevista, reconoce que este año no será nada fácil y junto a sus compañeras de equipo van por la Revancha.

1 comentario:

  1. Ya lo he manifestado, el Ing. Acuña tiene que invertir también en el voley para que UCV sea protagonista en la LNSVF y pueda campeonar. Contrate jugadoras de Colombia,Veneuzuela, Argentina o Brasil, que decida el Director Técnico. También puede traer de Italia a Milagros Moy, sobrado la trae y la inversión sería 300 veces menos que en el fútbol. Es hora que la UCV en la LNSVF sea espectáculo y en todo el Perú la admiren, que sea prestigio a nivel nacional de Trujillo y de su universidad. Es hora que invierta en el voley Ing. Acuña, el voley es un deporte que apasiona y tiene millones de hinchas en el Perú. Además se transmite a niven nacional por CMD. Lo más pronto ingeniero y todo Trujillo y el Peró le agradecerá.

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA