En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 9 de enero de 2012

Tiene la receta: Sotil dice que con Vallejo “sí puede campeonar”



Por Jorge Andrés López

Otro que destila ilusión es Johan Sotil. El ‘Cholito’ tuve un excelente año en Sport Huancayo y ahora en Trujillo sabe que puede pelear arriba y escribir su propia historia de éxito.

“Es un campeonato largo. Hay que trabajar duro para comenzar bien con esta pretemporada. Creo que sí se puede campeonar con este equipo. Pero también sabemos que hay otros cuadros que se han reforzado igual”, opinó.

A sus 29 años, el volante ha pasado por Europa y los grandes de acá como la ‘U’, equipo con el cual salió campeón, y Alianza Lima. Recorrido tiene y reconoce que le ayudará mucho el hecho de haber jugado antes con sus actuales compañeros.

“Me conozco con ‘Wally’, Claudio Velásquez, Marco Flores, Paolo de La Haza… Con el profesor Rivera recién trabajaré. Hay un grupo bueno hecho para pelear cosas importantes y a eso apuntamos”, dice.

El ‘Cholito’ le dará variantes en ataque a Víctor Rivera. “En Huancayo he estado jugando en la volante izquierda y en algunos partidos como diez, detrás del delantero. Pero igual me acomodo en cualquier posición que me ponga el ‘profe’. Hay que comenzar todo de nuevo y devolver la confianza que me ha dado el profesor”, finalizó Sotil.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA