En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 18 de marzo de 2012

Alianza cayó 2-0 con César Vallejo en Trujillo

Con este resultado, los íntimos se quedaron con 1 punto. Los blanquiazules no perdían en Trujillo desde el 2005.


Esta noche, Alianza Lima cayó 2-0 ante César Vallejo en Trujillo y confirma su mal momento en el Descentralizado 2012. Este encuentro se jugó por la cuarta fecha del torneo. Cabe recordar que los blanquiazules no pudieron utilizar sus refuerzos para completar el equipo y eso se notó en la cancha.

El partido comenzó con buenas opciones por ambos lados. Los equipos fueron atrevidos desde el inicio y se fueron al descanso con la igualdad en el marcador. Para la segunda parte, los ‘Poetas’ salieron con todos y consiguieron el primero a los 62’ por intermedio de Johan Sotil de tiro libre. El ‘Cholito’ se lució para marcarle una ‘pinturita’ a Salomón Libman.

Antes de culminar el encuentro, Tenemás se escapó por el medio y encontró solo a Paolo de La Haza para darle un pase. El ‘Pitbull’ entró con todo y le pegó como vino. Otro buen gol.

Este resultado deja a los ‘Poetas’ con 9 puntos en la tabla, mientras que los blanquiazules no suman y siguen con una sola unidad. Para la próxima fecha, Alianza recibirá a Unión Comercio en Matute. Por su parte, los trujillanos se verán las caras con Inti Gas de visita.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA