En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 31 de marzo de 2012

¡Salen a matar! César Vallejo se enfrenta a Cienciano



Luego de ‘tumbarse’ a un bravo como Alianza e imponerse en la altura de Ayacucho, la Universidad César Vallejo saldrá hoy con la moral al tope para derrotar a Cienciano. Si Cristal pierde o empata ante la San Martín, el ‘Poeta’ se convertiría en el único líder.

Roberto Jiménez, el ‘9’ del equipo trujillano, sabe de la importancia del encuentro y lo que significaría no perderle el paso a los ‘cerveceros’, equipo ante el que jugarán en la próxima fecha.

“Será un duelo muy importante y difícil, pero estamos tranquilos porque venimos jugando bien. La cosa es llegar preparados al choque con Cristal”, dijo ‘Malingas’.

Eso sí, el ex delantero de Unión Comercio no pierde la concentración. “Antes de pensar en Cristal, hay que ganarle a Cienciano”, finalizó.

De arranque:
César Vallejo: D. Ferreyra, M. Tenemás, C. Galván, C. Solís, G. Guizasola, J. Hinostroza, P. De la Haza, J. Sotil, J. Landauri, A. Sánchez, R. Jiménez.
DT: Víctor Rivera

Cienciano: O. Castro, J. Pereyra, M. Villalta, M. Zamora, Y. Casas, C. Seminario, J. Cáncar, C. García, J. Cominges, C. Elías, D. Ísmodes.
DT: Carlos D. Jurado

Estadio: ‘Mansiche’, Trujillo
Hora: 8:00 p.m.
TV: Cable Mágico Deportes (Canal 3 MTV)
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (FIFA)

depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA